Ya ha comenzado la venta libre para los conciertos de Manuel Carrasco, que también pueden adquirirse en www.progeventsentradas.com

La tercera edición de Alcazaba Festival ha necesitado tan solo 48 horas para vender el 50 % de las entradas disponibles para el 28, 29, 30 y 31 de julio, fecha en la que se celebra el festival que acoge los jardines de la Alcazaba pacense.

El ritmo de venta de entradas ha superado las mejores previsiones de la dirección que “agradece al público pacense su apoyo y excelente acogida. Todos tenemos muchas ganas de volver a la situación prepandemia y sabíamos que la vuelta de Alcazaba Festival iba a ser muy bien recibida, pero los datos de venta de los dos primeros días nos han sorprendido mucho”, explica Carlos Lobo, responsable del festival.

En este sentido, hay que recordar que el viernes salieron a venta libre las entradas de Manuel Carrasco, que durante las jornadas de miércoles y jueves, sólo podían ser adquiridas por aquellas personas que tenían el código preferente de venta de El Corte Inglés por ser poseedoras de tickets para el concierto previsto para el pasado verano.

La venta libre de este concierto está activa a través de la plataforma on line del centro comercial, en sus tiendas físicas o en www. progeventsentradas.com, donde también se pueden adquirir las entradas de Taburete, mientras que en el caso de Ara Malikian las entradas sólo se venden a través de página oficial del músico www.aramalikian.com.

Nuevo formato

Alcazaba Festival 2021 se presenta bajo un nuevo formato para cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas, con todos los asistentes sentados y las entradas numeradas.

En total, un aforo de 2.500 personas repartidas en por distintas zonas en la sala de concierto y personal de seguridad y acomodadores que evitarán las aglomeraciones en las entradas y durante el tiempo de acomodo.