El Teatro Romano de Medellín acogerá una nueva edición del Metellium Music Festival durante los meses de julio y agosto de 2021. Un evento musical que se ha convertido en una de las principales citas culturales de la comunidad de Extremadura, en el que se aúna el encanto del histórico lugar con el talento de grandes artistas nacionales e internacionales.

Al cartel de la edición 2021 se suma hoy la confirmación de uno de los artistas más laureados y respetados del pop español actual: Antonio Orozco, que desembarcará en Medellín con su gira Aviónica Tour el próximo 16 de julio de 2021.

Orozco se une a India Martínez y Antonio José, primeros confirmados de la cuarta edición tras el aplazamiento de sus conciertos programados en el 2020, debido a las restricciones por la COVID-19.

Las entradas para el concierto estarán disponibles desde el viernes, 18 de diciembre, a las 12:00 h en la web del festival así como en los puntos de venta físicos oficiales de Extremadura: Sonobox Store, Viajes María, Viajes Ansa, Hache Publicidad y Estanco Medellín.

De momento, la promotora del festival, Emotional Events Producciones, anuncia que el aforo puesto a la venta será del 50 %, garantizando la distancia social entre unidades de convivencia, si bien, el mismo podrá variar y ampliarse en los próximos meses, atendiendo a las actualizaciones sobre la normativa y restricciones relacionadas con la COVID-19. Así mismo, la programación de todos los conciertos se lleva rá a cabo cumpliendo estrictamente con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para velar por la salud y seguridad de todos los asistentes, demostrando, un año más, que la cultura es segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here