Tendrá lugar el 12 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida. Las entradas se ponen a la venta hoy lunes, a las 10.00 horas

Tras agotar todo el aforo permitido en algo más de una hora, Camilo sigue los pasos de José Luis Perales y ofrecerá un segundo concierto en la edición 2021 de Stone & Music Festival.

Este segundo show se celebrará el 12 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, por lo que el colombiano estará en nuestra ciudad durante el fin de semana completo.

Camilo ha elegido Mérida como punto de destino para sus conciertos dentro de la primera gira que hace por España. Actualmente, el artista hispano americano del momento, está promocionando ‘Mis manos’ su segundo trabajo.

“No es habitual que en la misma edición del Stone & Music Festival, el mismo artista ofrezca dos conciertos. Ya se planteó esa posibilidad excepcionalmente el año pasado -antes de la pandemia- con José Luis Perales y, con Camilo no podíamos hacer menos. Ha sido el concierto, de toda la nómina de Stone, que antes se ha agotado, y teníamos que intentar confirmar la segunda fecha con él, como así ha sido”, argumenta Carlos Lobo.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el lunes 14 de junio a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www. www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

Mis manos

En ‘Mis manos’ Camilo que explora géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano, y que ya cuenta con éxitos incontestables como “Vida de Rico” (cuatro veces platino enEspaña, nº1 en radio), “Bebé” (doble disco de platino), “Ropa Cara” (disco de platino) y “Machu Pichu” (disco de platino).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here