La organización del Stone & Music Festival y la oficina de la artista decidían anoche cancelar el concierto de Luz Casal previsto para las diez y cuarto de la noche de este viernes en el Teatro Romano.

La tormenta que se iniciaba en la ciudad sobre las seis y media de la tarde y las previsiones de evolución enviadas por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura motivaron la decisión final de cancelar el recital.

Durante toda la tarde, los responsables del festival y los equipos técnicos del mismo han estado trabajando para que el concierto se pudiera desarrollar con normalidad, pero la persistencia de la tormenta y las previsiones de evolución han aconsejado finalmente su suspensión por la seguridad de los asistentes, los equipos técnicos y el propio monumento.

La organización del concierto ha indicado en un comunicado que las personas que hubieran adquirido entradas para el concierto podrán reclamar la devolución del importe a partir del jueves de la próxima semana a través de los canales de venta donde se hayan adquirido, la web del festival (www.stoneandmusicfestival.com) con la misma tarjeta de crédito con la que se compraron o en taquilla, presentando la entrada original.

El de Luz Casal era el cuarto concierto del Stone & Music Festival 2018. Como en los casos anteriores, el aforo del teatro Romano estaba casi completo, ya que tan sólo quedaban 16 entradas a la venta en taquilla.

Deja un comentario