Comienza la XXXIII edición del Festival Internacional de Jazz de Badajoz hoy martes 10 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro López de Ayala con el concierto de Colectivo DiJazz Band y se prolongará hasta el sábado 14. El precio del concierto es de 8 € y el abono para todo el festival cuesta 45 €.

El Colectivo DiJazz Band está formado por Joaquín de la Montaña, saxo tenor; Narciso González, saxo tenor; Javier Alcántara, guitarra; Pedro Calero, teclados; Pablo Romero, teclados y Pepín Muñoz a la batería.

Colectivo DiJazz Band  reúne a algunos de los mejores instrumentistas y compositores del panorama jazzístico extremeño y nacional.  Cada uno de sus miembros, con largas y extensas trayectorias,  es líder de su propia banda y cuentan con multitud de colaboraciones, grabaciones y discos editados.

La música de la banda está basada en composiciones originales y arreglos de todos los miembros, las cuales derrochan en su directo una energía con alto nivel de interacción,  y una comunicación con el espectador que no dejan al público indiferente.

Colectivo DiJazz Band, nace asociado hace tres años al Festival de Jazz Itinerante de la provincia de Badajoz “DíJAZZ”, festival itinerante de la Diputación de Badajoz que lleva cada año el jazz a distintos rincones y pueblos de la geografía pacense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here