La programación de hoy jueves, 22 de octubre, en el Festival de Teatro de Badajoz incluye el espectáculo Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban) de la compañía zaragozana Nueve de nueve teatro. La función comienza a las 21:00 horas en el teatro López de Ayala.

Una comedia considerada un melodrama musical con humor y vetas de intriga y misterio en la que nos presentan una historia disparatada que dirige y escribe José Troncoso. Espectáculo musical que mezcla a la perfección el esperpento y el surrealismo, el delirio y la realidad, la comedia y el drama.

Cuenta con las interpretaciones de Carmen Barrantes y Jorge Usón, que en escena les acompaña el pianista argentino Néstor Ballesteros, interpretando la música compuesta por Mariano Marín.

Más información

Esteban y Marigel son un matrimonio de ferreteros aragoneses sin hijos. Llevan toda la vida juntos y todo les va muy bien. Un día deciden ir al teatro. A partir de ese momento ya no podrán ser los mismos. La música posee a Esteban y les arroja a ambos a un volcán de emociones, convirtiendo su vida en un grotesco musical, incomprensible a los ojos de su mujer y de ese pueblo en el que viven. Y Esteban empieza a decir la verdad cantando todo el rato, empieza a ‘cantar’ todo aquello que le ha estado oprimiendo durante toda la vida. Con lo bien que estaban …

En el fondo subyacen preguntas cotidianas: ¿Qué necesidad tenemos de cambiar nuestras vidas? ¿Qué necesidad tenemos de pensar más de la cuenta?

Las entradas tienen importes que oscilan entre los 15 y los 6 €, con descuentos especiales para pensionistas, desempleados, profesionales del teatro y miembros de FATEX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here