El festival virtual programará cuarenta actuaciones de artistas nacionales que han pasado por las distintas etapas del festival

La 25 edición del festival Contempopránea no se celebrará como cada año en las laderas del castillo de Alburquerque. El mítico festival, que este año debía festejar sus bodas de plata sobre el escenario, soplará las velas de una manera diferente al no poder celebrarse por la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

Un festival en streaming, con una selección de cuarenta actuaciones de artistas nacionales que han pasado por las distintas etapas del festival, es la alternativa de la que podrán disfrutar los “contemporáneos”. Coincidirá con la fecha que estaba asignada para la celebración del festival “presencial”, los días 23 al 25 de julio y se podrá seguir en su canal oficial de YouTube.

Según se anuncia en los perfiles sociales de Contemporánea, de esta forma quieren celebrar con su público “todos estos años de pop y buena amistad vividos intensamente en los 27 festivales que hemos tenido la enorme suerte de celebrar en 24 años de existencia”.

“Muchos de estos artistas nos hubieran acompañado en nuestro veinticinco cumpleaños. Por eso hemos seleccionado algunos de los conciertos de artistas nacionales, más celebrados por nuestro público. Aunque evidentemente no están todos lo que son…”, justifican desde Contemporánea la elección del cartel, que incluye actuaciones de Amaral, La Casa Azul, Izal, Los Planetas, Supersubmarina o Vetusta Morla, entre otros.

Cartel de la edición en ‘streaming’ de Contempopránea

Deja un comentario