Contará con apoyo presupuestario de la Junta de Extremadura para garantizar la continuidad del Festival

Si todo va por buen camino, habrá Festival Contempopránea en 2021. Este miércoles, a través de sus redes sociales oficiales, la organización del evento anunciaba los primeros contactos con la consejería de Cultura de la Junta de Extremadura para “estudiar las diferentes opciones de aforo y formato de festival a desarrollar en el 2021, adaptándose a las normas que las autoridades sanitarias establezcan para entonces y según evolucione la pandemia”.

En la misma publicación, la organización del festival “valora muy positivamente este apoyo de la consejería de Cultura y espera que el Ayuntamiento de Alburquerque liquide cuanto antes la importante deuda con la organización para que el festival pueda seguir celebrándose en Alburquerque”.

La última edición de Contempopránea se celebró entre los días 18 y 20 de julio de 2019, en su ubicación tradicional del Paseo de las Laderas en Alburquerque. Este 2020, el mítico festival, que este año debía festejar sus bodas de plata, no pudo soltar las velas sobre el escenario al no poder celebrarse por la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here