El primero de ellos tendrá lugar a las 20:00 h, mientras el segundo será a partir de las 23:00

El Metellium Festival de Medellín ha comunicado esta mañana que el artista David Bisbal ofrecerá dos pases de su concierto programado para este sábado, 29 de agosto dentro de la tercera edición del evento, que comienza este jueves. La nueva normativa en relación a la celebración de eventos multitudinarios y la orden de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura ha obligado a la organización a reorganizar el aforo de los cuatro conciertos programados para adaptar la ocupación del Teatro Romano de la localidad pacense al 50 % exigido por las autoridades.

El concierto de David Bisbal había agotado todas las localidades puestas a la venta, por lo que la nueva normativa imposibilitaba que todos los seguidores del cantante que ya habían adquirido su entrada pudieran disfrutar del concierto con el reajuste del aforo.

Ante esta situación, el propio artista almeriense ha decidido ofrecer dos pases el mismo día para dar cabida a todos los que habían adquirido sus localidades. El primero de ellos tendrá lugar a las 20:00 h, mientras el segundo será a partir de las 23:00.

La organización ha indicado que será necesario proceder a una nueva compra de las entradas. Para ello, reembolsarán de forma automática el importe de las entradas a todos los compradores que ya las hubieran adquirido anteriormente, para que estos puedan posteriormente proceder de forma preferente a una nueva compra de entradas para la sesión que elija.

El periodo de compra preferente finalizará a las 18:00 de este miércoles. A  partir de esa hora, las entradas disponibles se pondrán a la venta para todo el público en las plataformas www.metelliummusicfestival.com y tickets.emotionalevents.es y en los puntos de venta físicos oficiales.

Deja un comentario