Camilo, el artista hispanoaméricano del momento, estará en el Stone & Music Festival en su primera gira por España. Será el 11 de septiembre en el Teatro Romano, de la capital autonómica, donde presentará su segundo y último trabajo hasta el momento Mis manos.

La presencia de Camilo en Mérida es una prueba más de la proyección internacional que ha adquirido Stone & Music y que “hace posible que artistas como él, con millones de seguidores en redes y en todo el mundo, incluyan a la ciudad, a nuestra tierra, dentro de su primera gira por España”, explica Carlos Lobo, director del festival.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el viernes 14 de mayo a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 horas de lunes a viernes.

Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www. www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

Mis manos

Tras la gran acogida de su primer álbum –Por primera vez (2020)-, que contó con éxitos internacionales como ‘Favorit’ y ‘Tutú’, Camilo presentó Mis manos el pasado mes de marzo. 

Se trata de un trabajo en el que explora géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano, y que ya cuenta con éxitos incontestables como “Vida de Rico” (cuatro veces platino en España y número 1 en radio), “Bebé” (doble disco de platino), “Ropa Cara” (disco de platino) y “Machu Pichu” (disco de platino).

Nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, Camilo se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina y ahora se une (11 de septiembre) al cartel de Stone&Music que ya está conformado por Raphael (27 de agosto), Pablo Alborán (29 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre) Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de septiembre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here