Los artistas participantes serán ‘Los Cinco’, ‘Duende Josele’ y Aurelio Gallardo

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito, Natalia Blanco, ha presentado el pasado martes, el Festival Itinerante Músicos en Movimiento que tendrá lugar en Don Benito el 24 de agosto a las 22: 00 h en la Plaza de España con entrada gratuita.

En la rueda de prensa se han dado cita junto a la responsable local de cultura; el coordinador de Músicos en Movimiento, Oscar Elías; Gene del Grupo ‘Los Cinco’; y Aurelio Gallardo.

El Festival Itinerante Músicos en Movimiento tiene como objetivo, dotar a la provincia de una identidad musical propia y, con el paso del tiempo, servir de plataforma para exportar esta música y sus intérpretes.

En total son 17 formaciones o solistas y todos los conciertos son gratuitos, con hora de comienzo a las 22:00 horas. El Festival pretende crear una simbiosis entre artistas consolidados con nuevos artistas del panorama musical.

Natalia Blanco destaca la importancia de llevar la cultura a través de este tipo de iniciativas donde la cantera de profesionales es enorme y da gran calidad al evento en sí.

Los artistas participantes en Don Benito serán ‘Los Cinco’, ‘Duende Josele’ y Aurelio Gallardo.

link

Deja un comentario