El 21 de marzo, se celebrará la primera edición del Chambergo Fext

La concejala de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Badajoz, Lara Montero de Espinosa, ha presentado en rueda de prensa celebrada en la mañana de este lunes un nuevo festival musical que llegará a la ciudad con el comienzo de la primavera: el Chambergo Fest.

Será el próximo 21 de marzo, y el lugar elegido, el auditorio Ricardo Carapeto, a cuyo escenario se subirán Ana Mena, Sinsinati, Pol 3.14, Astola y Ratón, Mi hermano y Yo, Common Place, Ladmiro y LaDy J, en un festival pensado para el público más joven de la ciudad.

Montero de Espinosa ha hecho mención a la presentación de la pasada de semana del Ayuntamiento de Badajoz en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) donde se hizo hincapié en la apuesta del consistorio por el turismo de conciertos en la ciudad, motivada, especialmente por su situación geográfica y clima.

La edil ha estado acompañada por dos de los organizadores del evento, Miguel Ángel Silva y Javier Pardo, quienes han señalado que esperan acoger a entre 2.000 y 2.500 personas, aforo máximo del auditorio.

Las actuaciones comenzarán sobre las 16 horas y se prolongarán hasta antes de la medianoche. Las entradas están disponibles en entradium.com, con precios de entre 15 a 25 euros.

Deja un comentario