Debido a la nueva normativa sanitaria aprobada por la Junta de Extramadura en relación a la celebración de eventos multitudinarios, los cuatro eventos de la III edición del ‘Metellium Music Festival’, que se llevarán a cabo en el Teatro Romano de Medellín del 27 al 30 de agosto, deben reducir su aforo al 50%.

El espectáculo más perjudicado es el concierto que celebrará la banda IZAL, el próximo 27 de agosto. En este sentido, la organización ha abierto esta mañana el plazo de devolución voluntaria de las entradas hasta ahora vendidas, para así tratar de alcanzar la reducción de aforo necesaria.

‘Metellium Music Festival’ informa que todo aquel que quiera llevar a cabo la devolución de sus entradas deberá mandar un correo electrónico a soporte @ axonstream.com antes de las 19:00 h del martes, 25 de agosto, adjuntando la entrada original y especificando el punto de venta en el que fueron adquiridas.

El protocolo diseñado para la reorganización del aforo establece que una vez alcanzado el cupo de devoluciones necesario, se informará mediante correo electrónico y redes sociales a todos los compradores, y desde ese momento no se aceptarán más solicitudes de devolución

En el caso de que no se alcanzara el cupo perseguido de manera voluntaria, la organización devolverá las últimas entradas compradas automáticamente hasta llegar al aforo. Así, se especifica que en el caso de que a las 19:00 h del martes, 25 de agosto, todavía no se hubiera alcanzado la disminución de aforo necesaria, la organización procederá a notificar personalmente a los últimos compradores que hubieran adquirido entradas para el concierto la imposibilidad de que asistan al mismo y efectuará, de forma automática, la devolución del importe de sus entradas

Por otro lado, los espectáculos de Miguel Poveda y Carlos Latre no se verán afectados con ninguna medida previa al no haber sobrepasado la nueva restricción de aforo las entradas vendidas hasta la fecha. No obstante, la organización indica que se reserva el derecho de reubicar algunas localidades, dentro de la misma zona y tarifa, para poder garantizar la distancia de seguridad.

En cuanto al concierto de David Bisbal, que ya había agotado todas las entradas, la organización aún no ha detallado como va a proceder.

Deja un comentario