El Rock’n’blues Festival pone a Don Benito en el centro de la música de los años 50 a 70

Don Benito acoge un año más el mejor festival de rock que nos hará viajar en el tiempo a las décadas más significativas de esta música

Los días 12 y 13 de junio tendrá lugar la undécima edición del Rock’n’Blues 2020 de Don Benito, uno de los grandes festivales de rock y de los años dorados de la música, desde la década de los 50 hasta los 70, sin dejar de lado las nuevas apuestas que tratarán de revitalizar todos los subgéneros del rock y el blues.

En cuanto a la programación de esta edición, destacan las actuaciones de Ten Years After, Dr. Feelgood, y The Soul Jacket, uno de los exponentes del rock de raíces americanas en España. En el cartel anunciado hace unos días también podremos encontrar a Shanna Waterstown, Dani Nelo, Adrián Costa, Koko-Jean y La perra blanco, un energético trío que trae lo mejor del rockabilly patrio, liderados por una virtuosa guitarrista de 23 años.

Los conciertos comenzarán a las 20 horas en la Plaza de toros de Don Benito y las entradas pueden adquirirse a través de las plataformas digitales Wegow y Mutick por 20 euros.

Deja un comentario