Ocho meses antes de que Sting de el pistoletazo de salida al Stone & Music Festival 2020, la propuesta musical presentada para el quinto aniversario del certamen ha superado ya las 30.000 entradas vendidas para el total de los doce conciertos anunciados, según los datos ofrecidos por los canales oficiales de venta del evento musical.

En nota de prensa emitida por la organización, esta destaca que “estos datos, los más contundentes en porcentaje de los alcanzados en estas mismas fechas en todas las ediciones celebradas hasta ahora, confirman que la oferta de primera línea programada por la dirección del festival está calando entre el público, que está respondiendo de manera muy favorable adquiriendo sus entradas por adelantado”.

La organización también pone en valor la procedencia internacional de la compra de entradas y, sobre todo, la expectación levantada por la presencia en Mérida de artistas de la talla de Andrea Bocelli o el británico Sting.

El buen ritmo de venta de entradas se ha intensificado en los últimos días con motivo de las fiestas navideñas, lo que ha provocado que los promotores hayan decidido una apertura extraordinaria de la taquilla física en la jornada vespertina del sábado, 4 de enero, y durante toda la del domingo. día 5, víspera de la festividad de los Reyes Magos.

El horario de venta de entradas en la ventanilla del Hotel Mérida Palace será el mismo que el de un día laborable: de 10 a 14 horas durante las mañanas y de 15 a 20 horas por la tarde.

La dirección de Stone & Music Festival cierra el comunicado recordando la importancia de adquirir las entradas en los canales de venta oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here