El concierto del onubense será el 1 de agosto

Manuel Carrasco, el primero de los artistas confirmados para el Alcazaba Festival de Badajoz de este año, ya ha agotado sus entradas para el concierto previsto en Badajoz el próximo 1 de agosto.

La capital pacense se une así a la larga lista de ciudades españolas e hispanoaméricanas en las que los conciertos de Carrasco se cuentan por llenos absolutos. En este caso, los tickets para el concierto del onubense en la Alcazaba se pusieron a la venta el pasado 23 de diciembre a las 10 de la mañana. Apenas una hora después se habían agotado ya las entradas de front stage y esta mañana se ha producido, igualmente, el sold out completo para el espectáculo, confirmando así la expectación y admiración que el cantante andaluz está levantando con su gira ‘La Cruz del Mapa’.

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. En este sentido, si las últimas cifras de su gira 2019 fueron imbatibles, con más de 350.000 entradas vendidas, está ocurriendo lo mismo con los conciertos anunciados para este 2020 en España.

Deja un comentario