El festival de música que acogerá Cáceres en octubre agota 13.000 abonos nada más salir a la venta

En tan solo unas horas Extremúsika ha vendido la cifra de 13.000 abonos. La primera oferta de lanzamiento que se activó en el día de ayer, con precios entre 19 y 30 euros, ha resultado todo un éxito de respuesta para los seguidores del festival extremeño, según indican desde la organización del evento.

Como regalo extra la organización ha anunciado la presencia de uno de los artistas nacionales más valorados en el género urbano, KASE.O. El veterano rapero de los 90, que es uno de los grandes maestros del género, se une al primer y potente avance artístico que ya se adelantó hace tres días compuesto por 31 artistas: La Polla Records, Mala Rodriguez, Macaco, SFDK, Natos y Waor, Nach, Bad Gyal, Maikel Delacalle, Lola Indigo, El Canijo De Jerez, Reincidentes, Fernandocosta, El Kanka, Fyahbwoy, Green Valley, Sho-Hai, Los Zigarros, Rayden, Guitarricadelafuente, Juancho Marqués, Foyone, Síknope, Costa, Huecco, Antílopez, Mr Kilombo, Cruz Cafúne, Nikone, La Regadera, Hard Gz y Zetazen.

Extremúsika llegará los días 9, 10 y 11 de octubre al Recinto Hípico de Cáceres con lo mejor del rock, mestizaje, rap y como apunte extraordinario también se anuncia que habrá música electrónica.

Deja un comentario