Diez días después de abrir taquillas se han vendido  más de 14.000 localidades

‘Baladas para una despedida’, la gira con la que José Luis Perales se despide de los escenarios, ha sido la primera propuesta del Stone & Music Festival 2020 en agotar las entradas para el concierto que tendrá lugar el 20 de septiembre en el Teatro Romano emeritense.

Apenas diez días después de que comenzará la venta, José Luis Perales agota las entradas disponibles para su segunda actuación en Mérida dentro del Stone & Music Festival. “Para nosotros este será un concierto muy emocionante. Perales estuvo con nosotros en la primera edición y vuelve en nuestro quinto aniversario para despedirse desde la arena del Teatro. Es una sensación muy especial que haya sido el primer concierto en agotarse”, afirma el director del festival Carlos Lobo.

El responsable de Stone & Music señala además su satisfacción por el ritmo de venta de entradas que ha superado ya la cifra de 14.000 localidades vendidas, y que espera se incremente de forma notable en los próximos días. “La respuesta del público está siendo muy buena y creemos que el ritmo de venta se va a mantener en las próximas semanas, ya que las fechas en las que estamos son muy propicias para ello”, argumenta Lobo quien añade la importancia que la propuesta del Stone aporta a la promoción turística y económica de la ciudad.

El primer avance del cartel fue presentado el 30 de noviembre y está formado por Sting -día 2 de agosto en el Albergue El Prado-, Pastora Soler (día 28 de agosto), Amaral (2 de septiembre), Estopa (8 de septiembre) Ara Likian (13 de septiembre), José Luis Perales (20 de septiembre) y God Save The Queen (26 de agosto).

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Ilunion Palace, que desde hoy y tras el largo puente vuelve a su actividad habitual, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 de lunes a viernes y los sábados durante la mañana o en www.progeventsentradas.com.

‘Baladas para una despedida’

José Luis Perales anunciaba el pasado 15 de noviembre su nueva gira ‘Baladas para una despedida’, un espectáculo que comenzara a rodar en el mes de mayo por España e Hispanoamérica y que, junto con la publicación del disco ‘Mirándote a los ojos’, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de su hijo Pablo Perales, supone su adiós a los escenarios tras casi 50 años dedicados a la música.

Aunque asegura que seguirá componiendo, El cantautor hispano más versionado y prolífico del mundo, Perales se despedirá de los escenarios recordando algunos de sus mayores éxitos; algunas de sus más famosas composiciones que fueron cantadas por otros artistas y dando vida a canciones especialmente queridas pero que casi han sido inéditas.

Conciertos confirmados

  • Sting – 2 de agosto – Albergue El Prado
  • Pastora Soler – 30 de agosto – Teatro Romano de Mérida
  • Amaral – 4 de septiembre – Teatro Romano de Mérida
  • Estopa – 8 de septiembre  – Teatro Romano de Mérida
  • Ara Malikian – 13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida
  • José Luis Perales – 20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida
  • God Save The Queen -26 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Deja un comentario