El festival se celebra en Garbayuela el próximo 21 de septiembre

Por segundo año, desde la comarca de La Siberia Extremeña, llega ‘Interferencias Emergentes’. La final de este evento musical volverá a celebrarse en Garbayuela, en esta ocasión el sábado 21 de septiembre.

‘Interferencias Emergentes‘ tiene como escenario la Plaza de la Constitución del municipio pacense. La entrada, gratuita para todos los públicos; la hora de comienzo, las 22 h.

El festival tiene como objetivo el impulso de nuevos talentos musicales. Este año se han registrado al certamen 141 propuestas emergentes y autoproducidas provenientes de toda la geografía española.

En la final de Interferencias Emergentes el próximo sábado 21 de septiembre, se escuchará a seis bandas, elegidas por un jurado formado por periodistas musicales, promotores y músicos. Gene Garcia, músico y líder de Inlavables hará de Maestro de Ceremonias y ofrecerá un espectáculo de cierre del certamen.

Los finalistas que optan al premio de 700 € a la banda revelación Interferencias Emergentes II 2019 son:

Jam Ramirez (Hiphop), Garbayuela 
Radio Palmer (Garage), Granada
Rubio Salas Corporation (Space Rock), Olivenza
Snake Sister (Grunge), Alcázar De San Juan
Subterráneos (Noise), Montijo 
Pause (Pop Rock), L’Hospitalet de Llobregat

Además se habilitarán autobuses desde localidades de la comarca que se pueden reservar tres días antes del evento en el teléfono 664757929. Los autobuses partirán de Talarrubias, Baterno, Siruela, Herrera del Duque, Puebla, Siruela, Casas de Don Pedro, Fuenlabrada y Tamurejo.

Deja un comentario