Las entradas se ponen a la venta el próximo domingo 7 de marzo a las 20.00 horas sólo en taquilla virtual: www.progeventsentradas.com o www.stoneandmusicfestival.com

Love of Lesbian participará en Stone & Music Festival 2021 con una actuación en la que presentará ‘V.E.H.N.’ (Viaje épico hacia la nada), el último trabajo de la banda indie, que recalará en Mérida el próximo 4 de septiembre. 

De este modo, el excepcional escenario del Teatro Romano será uno de los emplazamientos de la gira de presentación de su noveno trabajo musical, que le llevará no sólo a recorrer las grandes ciudades y festivales españoles, sino también las principales plazas europeas, latinoamericanas y, por primera vez, a Estados Unidos.

Su nuevo álbum, que sale a la venta el próximo mes de abril y del que ya se han estrenado tres temas, es considerado por la propia banda como la continuación del ‘El Poeta Halley’, trabajo publicado en el 2016 con el que, además de un disco de oro y dos ‘40 Music Awards’, lograron el Gramy al mejor álbum Latino.

Love of Lesbian es una de las bandas referencias del pop español desde que, a principios del actual siglo, publicaran ‘Maniobras de escapismo’, su primer álbum íntegramente en castellano. Desde entonces, no han dejado de aparecer entre las grandes bandas del indie pop español. Ellos, serán los terceros representantes de este género musical en pisar la arena del Teatro Romano emeritense después de que en 2019 Stone & Music Festival programase un fin de semana indie con Izal y Vetusta Moral que supuso un éxito absoluto.

Venta de entradas

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo domingo, 7 de marzo, a las 20 horas de manera exclusiva en taquilla on line. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través del único canal oficial y autorizado: la web www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com.

Love of Lesbian (4 de septiembre), se suma a un cartel que tiene ya nueve conciertos programados: Raphael (27 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de septiembre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here