Luz Casal, el 14 de septiembre, y 2CELLOS, el 21 del mismo mes, se incorporan al cartel de Stone and Music Festival 2018, según ha indicado la organización esta mañana. Tanto la cantante gallega como el dúo de violonchelistas actuarán en el marco incomparable del Teatro Romano de Mérida.

Luz Casal, considerada una de las artistas más reconocidas del panorama musical nacional, ha sido desde sus comienzos en los años 80 un icono de la música pop-rock en España. Entre sus logros están haber vendido más de 7 millones de discos a lo largo de su carrera y de triunfar en países como Francia, Bélgica o Suiza. Después de toda una vida dedicada a la música la cantante presenta en la capital extremeña su nuevo trabajo.

Por su parte, 2CELLOS aporta la nota internacional al Stone and Music Festival. Tras la repercusión que tuvo la particular versión que el esloveno Luka Sulic y el croata Stjepan Hauser hicieron de Michael Jackson, las redes sociales no han parado de hacerse eco de su música. Desde sus inicios han conseguido ser teloneros de Elton John, llenado conciertos en medio mundo y han hecho vibrar a toda Europa en una de sus actuaciones con más repercusión, la final de la Champions League 2018.

El duelo de violonchelos entre los jóvenes músicos irá acompañado por la Orquesta Filarmónica de España, una fusión que hará de este concierto un espectáculo único y exclusivo.

Las entradas se pondrán a la venta este mismo lunes, a las 10:00 h, en la web del festival y en la taquilla del hotel Ilunion Mérida Palace.

Programación del S&M

Con estos nuevos artistas, el cartel del Festival para la edición de 2018 cuenta con la presencia de Pablo Alborán (30 de agosto), Pastora Soler (31 de agosto), Il Divo con la Orquesta de Extremadura (8 de septiembre), Luz Casal (14 de septiembre), 2 Cellos (21 de septiembre), Serrat (22 de septiembre), Pablo López (28 de septiembre) y Manolo García (29 de septiembre).

Deja un comentario