Badajoz era uno de los destinos fijados en su hoja de ruta de la gira del artista onubense

El cantante Manuel Carrasco ha comunicado este lunes el aplazamiento de su gira ‘La cruz del mapa’ para el próximo año por la crisis sanitaria provocada por la expansión de la COVID-19. Badajoz era uno de los destinos fijados en su hoja de ruta con un concierto que le traería este 1 de agosto a la capital pacense dentro de la tercera edición del Alcazaba Festival.

El cantante onubense traslada las fechas comprometidas a nuevas citas programadas a partir del 7 de mayo de 2021. En el nuevo calendario de la gira será el 31 de julio cuando el artista llegue a Badajoz.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Para aquellas personas que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha podrán solicitar el reintegro de las entradas a través del canal de compra donde fue adquirido.

Del mismo modo, se abrirá de nuevo el canal de venta para que aquellos interesados en poder asistir a alguno de los conciertos que Manuel Carrasco va a ofrecer en 2021, pueda hacerlo.

 

Deja un comentario