Manuel Carrasco estará en Badajoz con una minigira de 5 conciertos el 31 de julio. Esta cita musical corresponde al concierto que el cantante onubense tenía programado el año pasado en la ciudad, concretamente dentro de la tercera edición del Alcazaba Festival que tuvo que cancelarse por la pandemia de la COVID-19.

El pasado mes de mayo, Carrasco trasladaba las fechas comprometidas a nuevas citas a partir del 7 de mayo de 2021. En el nuevo calendario de la gira ya se establecía el 31 de julio para su concierto en Badajoz.

El propio cantante ha dado a conocer en sus redes sociales los detalles de los cinco nuevos conciertos entre los que incluye a la capital pacense. “Vamos a aprovechar julio para reencontrarnos y hacer cinco festivales en cinco únicas ciudades. Serán especiales por su dimensión y por su contenido, alejados de ‘La Cruz de la Mapa’, y adaptados a esta nueva normalidad”, ha señalado.

El artista continúa indicando que “como dato importante, y volviendo las ciudades que teníamos aplazadas, debemos hacer un ajuste que os explicamos. Para esos conciertos el total de entradas vendidas superaba los límites de aforo que a se autorizan, al margen, la distribución de las entradas (público de pie) nos obliga a proceder a la devolución de forma automática y volver a sacarlos a la venta con la configuración actual (público sentado)”.

Por último, Carrasco se ha dirigido a quienes ya compraron su entrada el año pasado. “Como deferencia para aquellos que habéis tenido vuestra entrada guardada para estas dos ciudades (Badajoz y Chiclana), se os abrirá -una vez devuelto el dinero- un plazo preferente de 48 horas para poder comprarla de nuevo”.

Falta por conocer el lugar donde se llevará a cabo el evento y si formará parte del Alcazaba Festival, que aún no ha confirmado su celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here