El Teatro Romano de Mérida vivió este jueves una noche única y espectacular con las aclamadas bandas de música Taburete y La La Love You, que se presentaron ante un público entregado y dispuesto a pasarlo en grande.

La noche comenzó con la fuerza de La La Love You, que con su estilo fresco e innovador ofreció un arranque enérgico. La banda brindó una experiencia musical única, fusionando diferentes géneros y presentando canciones que hicieron que el público no pudiera evitar moverse al ritmo de la música. El bimilenario escenario romano, testigo de innumerables eventos históricos, se llenó de música contemporánea y del buen ambiente que el grupo irradiaba con cada uno de sus temas.

Se conectaron con el público al decir que “es una maravilla estar en este lugar”. El grupo repasó sus temas más conocidos, concluyendo con ‘El fin del mundo’, su canción más famosa, que ya ha superado los cien millones de reproducciones y ha conseguido el quinto disco de platino.

Tras unos minutos y con el público en el nivel más alto de euforia apareció en el escenario del Teatro Romano de Mérida Taburete, una banda conocida por su mezcla única de pop, rock y letras emotivas, que cautivó a la audiencia con su carisma y su talento. El grupo interpretó sus últimos temas y también sus éxitos más conocidos, creando una atmósfera emocionante que conectó profundamente con el público.

Con ‘Cuando se apaga la luz’, ‘Belerofon’ y ‘Venado tuerto’ comenzó el espectáculo, al que añadieron palabras de agradecimiento por este concierto en el Teatro Romano de Mérida: “Desde el inicio de la gira teníamos marcado este concierto. Es un placer estar aquí”, gritó Willy Bárcenas. El graderío del Teatro Romano de Mérida era un hervidero y fue testigo de la pasión y el amor por la música que transmitieron los madrileños. El concierto fue creciendo con la interpretación de ‘La discoteca’, ‘Roto y elegante’ o ‘5 sentidos’ y tampoco faltaron ‘Madame Ayahuasca’ y ‘Caminito a Motel’.

STONE M
Antes del inicio de los conciertos, Emeritea, la asociación de familiares con autismo de Mérida, protagonizó la entrega de la Stone M, la estatuilla que el STONE & MUSIC Festival otorga a los artistas que participan en cada una de las ediciones del festival de música. Lali Parra y Eva Rodríguez, presidenta y vicepresidenta de la asociación, entregaron este detalle elaborado por los artesanos emeritenses de Terracota, tanto a La La Love You como a Taburete. Ambas explicaron a los dos grupos la importancia de poner en marcha esta asociación, que tiene como objetivo recaudar fondos para acondicionar en la capital extremeña el local necesario para llevar a cabo terapias para niños con trastorno del espectro autista.