Vetusta Morla, el 21 de septiembre, y Raphael, el 29, son las nuevas incorporaciones de Stone & Music Festival 2019. Estas son las nuevas incorporaciones al cartel, confirmadas esta misma mañana.

Raphael vuelve al Festival con un disco que está siendo la revelación del panorama musical nacional. Por su parte, Vetusta Morla pisará por primera vez la arena del Teatro Romano de la capital extremeña en un concierto único de una banda acostumbrada a abarrotar recintos multitudinarios.

“Dos conciertos únicos, que los calificamos de auténticos bombazos por la demanda que existe sobre ellos y porque serán momentos musicales diferentes que harán que el público vibre de emoción en el Teatro Romano”, afirma Carlos Lobo, director del Festival.

Con Raphael y Vetusta Morla son ya 8 los artistas o grupos confirmados para la edición del 2019 “la más heterogénea de todas hasta ahora, con estilos muy diferentes y que abarca varios públicos con gustos muy distantes”, apunta Lobo.

Las entradas para Vetusta Morla y Raphael saldrán a la venta mañana viernes, 25 de enero, en la web oficial del certamen stoneandmusicfestival.com y en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida. “Estamos convencidos que estos dos conciertos se agotarán en pocas horas debido a su alta demanda y a lo especial que será verles actuar en el Teatro Romano”, asevera Lobo.

Dichos conciertos, junto con el resto de artistas ya confirmados, se han presentado hoy en el stand de Extremadura en FITUR. “El público madrileño, junto con el andaluz, es mayoritario en nuestro festival. Sabiendo además que el pasado año recibimos espectadores de 35 países diferentes, por ello es fundamental presentarlo en FITUR”, aclara Lobo, quien además adelanta que “seguimos trabajando para incorporar algún artista más en el cartel de esta edición”.

Raphael vuelve a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez. “Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera”, explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Por su parte, Vetusta Morla es el grupo musical español de rock más importante de los últimos años. Desde la presentación de su álbum debut en 2008, el sexteto no ha dejado de recibir el reconocimiento de público y crítica hasta convertirse en el referente del auge de la música en directo en España. En 2018, Vetusta Morla vuelve a crear un nuevo hito con la gira ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, al ser la primera banda española de su género capaz de reunir a 38.000 personas en un concierto propio, el celebrado el 23 de junio en la explanada de la Caja Mágica de Madrid. Si hay algo por lo que Vetusta Morla llama la atención es, precisamente, por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad.

  • Hombres G – 30 de agosto
  • Gloria Gaynor – 31 de agosto
  • Disney in Concert con Orquesta de Extremadura
  • Vanesa Martín – 13 de septiembre
  • Umberto Tozzi – 14 de septiembre
  • Malú – 20 de septiembre
  • Vetusta Morla– 21 de septiembre
  • Raphael – 29 de septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here